Enlaces accesibilidad
#LaCopaRTVE

Copa del Rey en RTVE: Arandina-Real Madrid y Málaga-Real Sociedad

  • Arandina - Real Madrid, sábado 6 a las 21:30 horas en La 1; y Málaga - Real Sociedad, domingo 7 a las 21:00 horas en La 2 y Teledeporte
  • Ambos encuentros se podrán seguir también en RNE, RTVE Play y RTVE.es

Por
Trofeo de la Copa de su Majestad el Rey
Trofeo de la Copa de su Majestad el Rey

El Arandina - Real Madrid y el Málaga - Real Sociedad de dieciseisavos de la Copa del Rey podrán verse este fin de semana en La 1, La 2, Teledeporte, RNE, RTVE.es y RTVE Play. Dos citas fundamentales, por el estreno del Real Madrid en esta competición y el encuentro entre dos equipos que solía ser un clásico de la Primera División.

El sábado 6 de enero, el choque entre Arandina y Real Madrid podrá seguirse en La 1 a las 21:30 horas. Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar el encuentro, con los comentarios del exjugador Rubén de la Red. El conjunto de Aranda del Duero, líder de su grupo en Tercera División, viene de ganar en la anterior ronda al Real Murcia y ya sabe lo que es ganar a un equipo de Primera División. Se enfrenta a un Real Madrid que afronta su debut en la competición tras ganar al R.C.D. Mallorca en liga.

El domingo 7, La 2 y Teledeporte ofrecerán el Málaga-Real Sociedad a las 21:00 horas. Juan Carlos Rivero estará acompañado por José David López. El Málaga, tercero de su grupo en Primera Federación y que viene de ganar al CD Eldense en Copa, recibe en La Rosaleda a la Real Sociedad, sexto en la tabla y con una victoria en su último partido en Copa contra el Andratx. Al terminar el partido, ‘Estudio Estadio’ ofrecerá el resumen de las otras eliminatorias de estos dieciseisavos de final.

En Radio Nacional, habrá dos ediciones especiales de Tablero Deportivo, con Manu Martínez y comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Verónica Boquete y Onésimo Sánchez. El sábado 6 y el domingo 7, desde las 16:00 horas contarán todos los partidos de las eliminatorias de Copa del Rey.

En RTVE.es (rtve.es/deportes) habrá crónicas y clips de vídeo de los mejores momentos, así como la cobertura previa y las reacciones posteriores. Además, se podrá seguir el minuto a minuto en la cuenta de X de Teledeporte y disfrutar de los detalles del encuentro en Instagram, Facebook y TikTok, sin olvidar el resumen de la jornada que se podrá ver en la cuenta de Youtube de RTVE. Los aficionados podrán interactuar usando el hastag #LaCopaRTVE.

RTVE

anterior siguiente