Enlaces accesibilidad

Swinging Classics for Christmas, este viernes en Las noches del Monumental

  • Un concierto de música clásica, tango, jazz, bossa nova y villancicos tradicionales de Navidad
  • Con músicos de la Orquesta RTVE -los violinistas Yulia Iglinova y Marian Moraru, el contrabajista Roberto Terrón, el percusionista Raúl Benavent- y el pianista Juan Robles como invitado especial
  • Viernes 22 de diciembre de 2023, a las 22:00 en el Teatro Monumental

Por
Swinging Classics for Christmas
Swinging Classics for Christmas

Las Noches del Monumental que organiza la Orquesta Sinfónica y Coro Radio Televisión Española, presenta el viernes 22 de diciembre el espectáculo Swinging Classics for Christmas. J.S. Bach, Fritz Kreisler, Jacob Gade y Astor Piazzolla estarán unidos en una deliciosa fusión en modo de jazz y a ritmos de tango y bossa-nova. El concierto se podrá ver por La 2 el viernes 29 de diciembre

Puedes comprar aquí las entradas para este concierto

Los amantes de la buena música tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia musical única con el evento "Swinging Classics for Christmas". Este innovador concierto representa un emocionante viaje musical por diferentes estilos y culturas. J. S. Bach, Fritz Kreisler, Jacob Gade y Astor Piazzolla estarán unidos en una deliciosa fusión en modo de jazz y a ritmos de tango y bossa-nova. Además, se incluirá una selección especial de villancicos tradicionales de Navidad, dando un toque festivo al concierto.

Este evento contará con la participación de los músicos de la Orquesta Sinfónica Radiotelevisión Española: Yulia Iglinova y Marian Moraru – violines, Roberto Terron al contrabajo, Raúl Benavent a la percusión y con el invitado especial el pianista Juan Robles.

Interpretarán los siguientes temas: Aire, de la Suite número 3 de J. S. Bach; la coral Jesus bleibet meine Freude de la Cantata 147, también de J. S. Bach; Jalousie, de Jacob Gade; Shon Rosmarin de F. Kreisler; Musette pour Fritz, de F. Janoshka; Oblivion, de A. Piazzolla y Swinging Christmas popurrí (Leti t Snow1 Let it Snow1, Jingle Bell, Adeste Fideles y Noche de paz).

RTVE

anterior siguiente