Enlaces accesibilidad

El grupo The Sir Aligator's Company vuelve este viernes a Las noches del Monumental

  • Con el espectáculo ‘Aligator in the Dark’, traerán famosos temas del pop y rock como Thriller, California Dreamin, It’s not unusual, Don’t Stop Me Now o Higway To Hell
  • Viernes 3 de noviembre de 2023, a las 22:00 en el Teatro Monumental

Por
The Sir Aligator's Company
The Sir Aligator's Company

Participan en ‘Aligator in the Dark’ Elies Hernandis, Álvaro Martínez, José Alberto Paniagua en los trombones; Stéphane Loyer (profesor de la Orquesta Sinfónica RTVE) en el trombón bajo, Mario Torrijo (profesor de la Orquesta Sinfónica RTVE) y Miguel Moreno en las tubas, y Daniel Álvarez con la batería. El concierto se podrá ver el 17 de noviembre en La 2.

Puedes comprar aquí las entradas para este concierto

Tras el quinto concierto A/5 de la temporada de abono de la Orquesta y Coro RTVE, llega a las Noches del Monumental el espectáculo ‘Aligator in the dark’, a cargo de La compañía del señor lagarto, The Sir Aligator’s Company. El grupo se acerca al rock, pop y soul desde su formación clásica. Es un concierto diferente y sorprendente por los instrumentos usados para la interpretación de esta música. Su entrega en el escenario y calidad musical suele tener una acogida cien por cien positiva con un público de todas edades.

Interpretarán los siguientes temas: Thriller, I was Born to love you, History repeating, Across 110th Street, California Dreamin’, It’s not unusual, Little Green Bag, Got to get you into my life, Crazy Little Thing Called Love, Don’t Stop Me Now, Whatever You Want, Waterproof y Higway To Hell.

RTVE

anterior siguiente