Enlaces accesibilidad

Still Conected, pura percusión en vena en Las noches del Monumental

  • Es una propuesta de vanguardia a cargo de los percusionistas de los grupos Madrid Okho y Boost
  • Un recorrido por diferentes estilos musicales, desde Steve Reich hasta el jazz, flamenco y heavy
  • Viernes 27 de octubre de 2023, a las 22:00 en el Teatro Monumental

Por
Still Conected
Still Conected

Participan en ‘Still Conected’ los percusionistas Jose Luís Gonzàlez, Raúl Benavent y Roberto Fernández, (miembros de la Orquesta Sinfónica RTVE), junto a Gregorio Gómez y Antonio Martín. El concierto se podrá ver el 10 de noviembre en La 2.

Puedes comprar aquí las entradas para este concierto

Tras el cuarto concierto A/3 de la temporada de abono de la Orquesta y Coro RTVE, llega a las Noches del Monumental el espectáculo ‘Still Conected’, que nace de la incorformidad por parte de los dos grupos de percusión referentes en España y muy conocidos en Madrid: Madrid Okho, con una trayectoria de 20 años en los escenarios y Boost, un grupo de jóvenes talentos emergentes de los que todo el mundo habla.

Es una propuesta atrevida y con un alto nivel interpretativo y musical, sin olvidar una puesta en escena espectacular y rompedora. Un auténtico derroche de energía, virtuosismo y adrenalina.

La variedad de instrumentos de percusión, muchos de ellos muy llamativos y a la vez desconocidos permitirá al público adentrarse en nuevos mundos sonoros experimentando un viaje sensacional único y recorrer el interior de sus emociones a través tanto de instrumentos melódicos como rítmicos: la sensualidad de un vibráfono, el timbre noble de la marimba, el carácter juguetón de la batería, la fuerza de los instrumentos de parche e incluso algunas sonoridades de vanguardia como la electrónica.

Interpretarán los siguientes temas: GO BETWEEN, de RUUD WIENER; KYOTO, de JOHN PSATHAS; CATCHING SHADOWS, de IVAN TREVINO; MUSIC FOR PIECES OF WOOD y ELECTRIC COUNTERPOINT, de STEVE REICH; WAKE UP!, de GREGORIO GÓMEZ; TERRA, de JOSÉ LUIS GONZÁLEZ; LOSA, de EMMANUEL SÉJOURNÉ y SPAIN/LA FIESTA, de CHICK COREA.

RTVE

anterior siguiente