Enlaces accesibilidad

Vuelven Las noches del Monumental con Javier Elorrieta y su proyecto Otoño

Por
Javier Elorrieta
Javier Elorrieta

‘Otoño’ es el título del primer concierto de Las noches del Monumental tras el descanso estival. En este proyecto Javier Elorrieta fusionará música francesa, bolero y jazz, junto a su grupo formado por el pianista Domingo J. Sánchez, el saxofonista Juan Muro, el contrabajista Richie Ferrer y el baterista Antonio Calero. La cantante Suilma Aali será la voz invitada. El concierto se podrá ver el viernes 27 de octubre en La 2.

Puedes comprar aquí las entradas para este concierto

Tras el primer concierto de la temporada de abono A/1 de la Orquesta y Coro RTVE, vuelven los conciertos de Las noches del Monumental de la mano de Javier Elorrieta. El cantante, director de cine, productor, guionista y compositor regresa a Las noches del Monumental con su proyecto titulado “Otoño”, en el que funde música francesa y jazz, sin olvidar el bolero.

Junto a Javier Elorrieta, subirán al escenario del Monumental el pianista Domingo J. Sánchez, el saxofonista Juan Muro, el contrabajista Richie Ferrer y el baterista Antonio Calero, además de la cantante invitada Suilma Aali.

Interpretarán los siguientes temas: Une belle historie, Que ce triste Venise, Las hojas muertas, La mer, La boheme, Un hombre y una mujer, Historia de un amor, Sabor a mí, Se te olvida, Bésame mucho, C’est si bon y Ne me quitte pas.

RTVE

anterior siguiente