Enlaces accesibilidad
Audiencias

Copa del Mundo de Fútbol: el España-Zambia lidera en La 1

  • La Selección Española femenina se mete en octavos ante más de 500.000 espectadores, 20,6% de cuota de pantalla
  • Próximo encuentro de la Selección, Japón-España, el lunes 31 de julio a las 09:00 en La 1 y RTVE Play
  • El estreno de ‘El puente de las mentiras’, con Paula Vázquez, logra casi un millón de espectadores y un 10,1% de cuota

Por
España se mete en octavos con una 'manita' a Zambia y el empate ante Japón le vale para ser primero

El partido que jugó ayer la Selección Española femenina de fútbol frente a Zambia, correspondiente a la segunda jornada del grupo C del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, lideró su franja de emisión en La 1, con un 20,6% de cuota de pantalla y 511.000 espectadores.

El encuentro, que le valió a España el pase a octavos de final del Mundial 2023, fue seguido en algún momento por 1.418.000 personas. El minuto más visto fue a las 11:27 horas, con un 22,8% de cuota y 622.000 seguidores.

El España- Zambia fue visto en RTVE Play por 113.497 espectadores, mejorando las cifras del España- Costa Rica (+17%) y convirtiéndose así en el partido más visto de esta competición hasta el momento.

En esta primera semana, 330.670 visitantes únicos han consultado algún contenido sobre el Mundial femenino en RTVE.es y más de 226.000 espectadores han seguido en RTVE Play alguno de los partidos en directo.

Estreno de ‘El puente de las mentiras’

Además, este miércoles, el estreno en prime time de ‘El puente de las mentiras’,  conducido por Paula Vázquez, rozó un millón de espectadores (986.000), con una cuota de 10,1%, y hasta 2.574.000 personas lo vieron en algún momento, convirtiéndose en la segunda opción en su franja de emisión.

Y en la sobremesa, la serie de época ‘La Promesa’ se consolida como serie española líder, con una media, este miércoles, de 1.031.000 seguidores y 11,4% de cuota, que sumado el diferido alcanza 1.215.000 espectadores y un 12,9% de cuota de pantalla.