Enlaces accesibilidad
Programas 13 y 14

'MasterChef' organiza un baile de promoción y la repesca en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial

  • El jurado organiza un baile de promoción con María Zurita y Xavier Deltell. Por parejas cocinan aperitivos propuestos por los jueces
  • El Monasterio acoge la mayor repesca de 'MasterChef'. Y en la eliminación, les visitan Ona Carbonell, Raquel Meroño, Belén López, Eva Micaela, Vicky Pulgarín, Marta Verona e Iván Mariñas
  • Lunes 8 y martes 9 de mayo, a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play

Por
María Zurita y Xavier Deltell en el programa 13 de MasterChef 11
María Zurita y Xavier Deltell protagonizarán un momentazo en el baile de promoción de 'MasterChef'

El lunes el jurado de ‘MasterChef’ celebrará un prom party o baile de promoción, una de las fiestas más populares en EE.UU., a la que acudirán María Zurita y Xavier Deltell, aspirantes de ‘MasterChef Celebrity 7’. El martes, repesca, desde el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

En el gran baile de promoción, los aspirantes tendrán que declararse de una forma original y creativa a quien quieran como pareja de baile, propuesta que podrán aceptar o rechazar. Cada pareja cocinará dos ricos aperitivos propuestos por los jueces, que serán catados por los jueces, los invitados y algunas de las parejas cuyo amor ha nacido en estas cocinas.

Después, el chef del mar, Ángel León (3 soles Repsol), acompañará al jurado y a los delantales negros en la prueba de eliminación. Tendrán que cocinar con los ingredientes de una de las dos Cajas Misteriosas que encontrarán. Si eligen la caja destapada, tendrán que utilizar todos los ingredientes para hacer un plato en 60 minutos. En cambio, si se quedan con la caja secreta lo harán sin saber los ingredientes que contiene. En este caso no será obligatorio utilizar todos los productos, pero trabajarán con el tiempo asignado por los mejores de la prueba anterior.

Ángel León y el jurado de MasterChef

El chef del mar acompañará al jurado en la prueba de eliminación

La mayor repesca de ‘MasterChef’

El martes se trasladarán a uno de los monumentos más importantes de nuestro Patrimonio Nacional: el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. El Rey Felipe II ordenó levantar este complejo a las afueras de Madrid para simbolizar la grandeza de un imperio en el que “no se ponía el sol”. En este enclave, los expulsados tendrán la oportunidad de regresar a las cocinas en la mayor repesca de la historia de ‘MasterChef’. El chef Daniel Ochoa (2 soles Repsol) propondrá los platos que aspirantes y exaspirantes cocinarán para 105 invitados.

En la eliminación, los delantales negros reproducirán postres con manzana realizados por unos invitados muy especiales: Ona Carbonell y Raquel Meroño, ganadoras de ‘MasterChef Celebrity’ 3 y 5; Belén López, finalista de ‘MasterChef Celebrity 6’; Eva Micaela, duelista de ‘MasterChef 1’; Vicky Pulgarín, ganadora de ‘MasterChef 2’; Marta Verona, ganadora de ‘MasterChef 6’; e Iván Mariñas, finalista de ‘MasterChef 8’.

Ganadores y ex aspirantes de diferentes ediciones de MasterChef visitan el programa

Ganadores y ex aspirantes de diferentes ediciones de MasterChef regresan este martes al programa