Enlaces accesibilidad

Marta Sánchez celebra sus 30 años de carrera en 'Plan de tarde'

  • Domingo 2 de abril, en directo a las 19:00 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Marta Sánchez
Marta Sánchez

Este domingo, al comienzo de las vacaciones de Semana Santa, ‘Plan de tarde’ regresa en directo con Marta Sánchez. En 2023 se cumplen 30 años del inicio de su carrera en solitario. La cantante concede una entrevista a Toñi Moreno en la que revela cómo se encuentra en este momento y pondrá la nota musical con su tema ‘Contigo’.

El programa recordará la historia de amor de una de las parejas más estables de la sociedad española. Dos personajes populares y muy respetados. Varias generaciones de admiradores han seguido su matrimonio a lo largo de los años. Una relación que ha sido cuestionada en algunas ocasiones y el tiempo ha mostrado que los rumores acerca de ellos siempre han estado infundados.

En el inicio de la Semana Santa, el programa descubre cómo la pasan los famosos y revela junto a ellos sus tradiciones en estas fechas. De la mano de rostros muy conocidos, conectará con las procesiones de estos días en distintos lugares del país.

Por fin se ha inaugurado el Museo de Lola Flores en Jerez de la Frontera y ‘Plan de tarde’ tiene toda la emoción de sus hijas Lolita y Rosario en este momento histórico. Tras la gestación por sustitución de Ana Obregón a los 68 años, ofrece la última hora de esta noticia y hace un análisis exhaustivo de un asunto que está acaparando la atención de todos. Además, sigue de cerca todos los temas que se producen durante el fin de semana.

RTVE

anterior siguiente