Enlaces accesibilidad
Plan de tarde

Manu Tenorio se apunta este domingo al 'Plan de tarde'

  • El cantante presentará su canción ‘Tu teoría’ y dará su entrevista más sincera
  • Domingo 26 de marzo, en directo a las 19:00 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Manu Tenorio visitará 'Plan de Tarde'
Manu Tenorio visitará 'Plan de Tarde'

‘Plan de tarde’ ha preparado un programa lleno de sorpresas para este domingo. El espacio de La 1 tendrá como invitado al cantante Manu Tenorio, que presentará su nuevo tema, ‘Tu teoría’, y llega dispuesto a sincerarse más que nunca con Toñi Moreno. Hablará de sus proyectos, su vida más familiar y, también, sobre la relación con sus compañeros de ‘Operación Triunfo’.

Además, el programa recordará la historia de amor de dos de los artistas más queridos por el público. Son el germen de una de las sagas más importantes del mundo del espectáculo y su matrimonio alcanzó la eternidad con la pérdida de unos de sus miembros. Los que mejor conocieron a la pareja evocarán con nostalgia una relación única.

También habrá muchas sorpresas en el plató. Toñi Moreno no sabe que va a reencontrarse con alguien muy especial para ella: una cara muy popular, conocida por todos, viene dispuesta a vivir una tarde inolvidable.

El programa conectará con el Baile de la Rosa en Mónaco, donde Isabel Pantoja acude como invitada al evento más importante del año en Montecarlo.

Y seguirá los temas del momento de la mano de los colaboradores con rigor y un tono diferente. Los reporteros de ‘Plan de Tarde’ se desplazan al lugar donde se produce la noticia. Además, la redacción del programa sigue los pasos de los rostros más famosos para revelar qué han hecho el fin de semana.

Toñi Moreno

Toñi Moreno rtve

RTVE

anterior siguiente