Enlaces accesibilidad
Cover Night

'Cover Night' llenará de música y talento los sábados de La 1

  • El próximo 18 de marzo, Ruth Lorenzo recupera su espectacular versión de ‘Purple rain’
  • ‘Bailar pegados’, de Sergio Dalma; ‘Halo’, de Beyoncé; ‘Qué hiciste’, de Jennifer López; o ‘Blinding lights’, de The Weeknd, sonarán en la tercera entrega
  • Sábado 18 de marzo, a las 22:05 horas, en La 1 y RTVE Play

Por
Los presentadores y el jurado de 'Cover Night'
Los presentadores y el jurado de 'Cover Night'

‘Cover Night’, el gran formato musical de La 1, estrena el próximo sábado 18 de marzo nuevo día de emisión. Será una tercera entrega apasionante con diez nuevos concursantes dispuestos a dejarse la piel para conquistar una de las deseadas cabinas.

Además del talento y las mejores versiones de grandes temas musicales, Ruth Lorenzo, presentadora del programa, pondrá en pie al público y al jurado con su espectacular versión de ‘Purple rain’, de Prince.

Temas como ‘Bailar pegados’, de Sergio Dalma; ‘Halo’, de Beyoncé; ‘Qué hiciste’, de Jennifer López; ‘Blinding lights’, de The Weeknd; o ‘La Zarzamora’, de Antonio Molina sonarán en el escenario de ‘Cover Night’ interpretados de una manera muy personal por los participantes.

J Kbello, Álvaro Parras, Chelo Pantoja, Jesús Domingo, Lucía Moon, Ángela Hernández, El Charro de Triana y Jesús Martí esperarán el momento de brillar en el caso de ser retados. La banda, con su música en directo, volverá a acompañar el talento de los artistas.

Una noche más, Abraham Mateo mostrará todo lo que sucede en los ensayos y Ana Guerra cuidará de los nuevos participantes en el backstage. Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, junto al público ‘Cover Night’, tendrán la última palabra antes de saber qué artistas terminarán el tercer programa ocupando las deseadas cabinas.

120 cantantes y un gran premio

Más de 120 cantantes de 17 a 70 años pasarán a lo largo de las diferentes entregas por el escenario de ‘Cover Night’, talent musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, con el objetivo de llegar a la gran final y ganar la primera edición del programa y un premio en metálico de 100.000 euros.

Las valoraciones de los jurados tendrán un papel fundamental en el futuro de los concursantes, pero, además, en la pelea por ocupar alguna de las 9 cabinas del programa que permiten a los participantes permanecer semana a semana, el público también tendrá también mucho que decir: sus votos en directo desde plató serán determinantes.

RTVE

anterior siguiente