Enlaces accesibilidad

Comunicado sobre el proceso de oposiciones de RTVE

  • La Corporación sigue avanzando en el objetivo de incorporar a 1.082 trabajadores fijos

Por
Edificio Prado del Rey en la sede de RTVE de Madrid
Edificio Prado del Rey de RTVE

La presidenta interina de RTVE y de su Consejo de Administración, Elena Sánchez Caballero, informa que la convocatoria para la cobertura de puestos de personal fijo en la Corporación y los procesos internos de promoción y cambio de ocupación siguen adelante, tal y como estaba previsto.

A las bases específicas de las tres ocupaciones tipo que se publicaron la semana pasada, se añaden esta semana las siguientes: ambientación musical; ambientación vestuario; diseño gráfico; imagen personal; información gráfica y captación de imagen y sonido; montaje equipos audiovisuales, prevención riesgos laborales, y sonido.

En total, suman 184 puestos de trabajo fijos. La semana que viene está previsto que se publiquen otras 8 ocupaciones y el resto lo irán haciendo en sucesivas semanas.

Con ello, se sigue avanzando en el objetivo de RTVE de incorporar a 1.082 trabajadores fijos procedentes de los procesos de consolidación de empleo temporal y de una convocatoria pública abierta que permitirán cubrir las bajas de empleo estable resultado de las jubilaciones producidas en los últimos años, así como reforzar las áreas estratégicas de RTVE para el futuro inmediato.

RTVE

anterior siguiente