Enlaces accesibilidad
Estreno

RTVE Play estrena la serie francesa 'Call my agent', comedia sobre una agencia de actores

Por
'Call my agent'
Cartel promocional de 'Call my agent'

RTVE Play ha estrenado la primera temporada de la serie francesa ‘Call my agent’. La ficción retrata con humor el día a día de una agencia de actores tras la muerte de su fundador y en ella aparecen estrellas del cine francés que se interpretan a sí mismos como Cécile de France, Juliette Binoche o Monica Belluci.

La serie consta de cuatro temporadas y 24 episodios que se irán estrenando en la plataforma gratuita de RTVE Play a lo largo del mes de octubre. La primera está disponible desde este 3 de octubre, la segunda lo estará el lunes 10, la tercera el día 17 y la cuarta el 24 del mismo mes.

La trama, que mezcla momentos dramáticos con otros muy cómicos, transcurre en una agencia de representación de actores y actrices en París llamada ‘ASK’. De la mano de los cuatro representantes, dos mujeres y dos hombres, iremos conociendo las dificultades del sector y los problemas a los que se enfrentan las actrices por ser mujeres. Presiones por edad, por cánones de belleza, por decisiones de hombres poderosos en el pasado y cirugías estéticas a la orden del día, entre otros muchos temas.

Los cuatro representantes protagonistas

Los cuatro representantes protagonistas

Los cuatro representantes son Mathias (Thibault de Montalembert), Andréa (Camille Cottin), Gabriel (Grégory Montel) y Arlette (Liliane Rovère). Todos tendrán que unir esfuerzos para mantener la agencia a flote tras la muerte del fundador y conseguir retener los contratos con sus clientes famosos.

De hecho, uno de los atractivos de la serie es que en cada episodio aparecen rostros muy conocidos del cine francés que se interpretan a sí mismos como clientes de la agencia. El público verá rostros como Cécile de France, Juliette Binoche, Monica Bellucci, Françoise Fabian, Line Renaud, Nathalie Baye, Laura Smet, Gilles Lellouche, Dominique Besnehard, Audrey Fleurot, Zinedine Soualem, Julie Gayet, Joey Starr, François Berléand, Virginie Efira, Ramzy Bédia, Michel Drucker, Fabrice Luchini, Christopher Lambert, Julien Doré, Isabelle Adjani, Guy Marchand, Jean Dujardin, Béatrice Dalle, Isabelle Huppert o Gérard Lanvin.

RTVE

anterior siguiente