Enlaces accesibilidad
Waterpolo

RTVE ofrece el Europeo de Waterpolo

  • Con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios técnicos de Dani Ballart y Mati Ortiz
  • Del 27 de agosto al 10 de septiembre en Teledeporte y RTVE Play

Por
Europeo de waterpolo
El Europeo de waterpolo se podrá disfrutar en RTVE

Las selecciones masculinas y femeninas españolas de waterpolo ya están preparadas para comenzar su andadura en el Campeonato Europeo, que se celebra en Split (Croacia). Del 27 de agosto al 10 de septiembre, todos los partidos de los conjuntos nacionales podrán disfrutarse en Teledeporte y RTVE Play.

Teledeporte emitirá desde este sábado dos partidos diarios de cada categoría. Este primer fin de semana serán solo de la competición femenina y, a partir del lunes, se alternarán con la masculina. La narración de los partidos correrá a cargo de Ángel Cárceles y los comentarios técnicos de Dani Ballart y Mati Ortiz.

El sábado 27 de agosto se emitirá a las 11:30 horas el Serbia-España y a las 20:30 horas el Hungría-Grecia. El domingo 28 se ofrecerán el Países Bajos-Hungría a las 19:00 horas, y el España-Italia a las 20:30 horas. La selección femenina continuará su camino en el europeo el 30 de agosto frente a Francia, a las 13:00 horas; el 1 de septiembre contra Israel a las 19:00 horas; y el 3 de septiembre a las 11:30 horas frente a Eslovaquia.

El lunes 29 de agosto comenzará la competición masculina a las 9:00 horas con el Rumanía-España, y a las 17:00 horas se emitirá el Alemania-Países Bajos. La selección masculina tendrá que enfrentarse también a Países Bajos el 31 de agosto a las 12:00 horas, y el 2 de septiembre a las 14:00 horas a Alemania.

RTVE

anterior siguiente