Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

'Cuéntame cómo pasó': Sagrillas homenajea a Herminia

  • Mientras, María se lleva una decepción con el doctor Losada
  • #CuéntameSagrillas: jueves 26 de mayo, a las 22:40 horas en La 1

Por
Herminia, protagonista de un bonito homenaje en Sagrillas
Herminia, protagonista de un bonito homenaje en Sagrillas

La familia Alcántara viaja a Sagrillas esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’ para asistir al homenaje que le hacen a Herminia por ser la mayor del pueblo. Una vez allí, Antonio ve cómo una denuncia por daño medioambiental paraliza las obras de su bodega.

Capítulo 404: ‘Los más viejos del lugar’

La familia se desplaza a Sagrillas para asistir al homenaje que le hacen a Herminia por ser la mayor del pueblo. Antonio tiene problemas con las obras de la bodega. Alguien anónimo le ha denunciado por daño medioambiental y se las han paralizado.

Por su parte, María se va a un Congreso con el doctor Losada, pero se lleva una gran decepción con él. Mientras que Inés ha acogido en su casa a la chica que huyó del restaurante chino del barrio.

‘Cuéntame’, más allá de la televisión

En redes sociales, la serie publica entrevistas, noticias, y videos a través de Twitter (@cuentametve), Facebook (@cuentamecomopaso), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve). En RTVE Play está disponible, gratis y online, el histórico de emisiones de esta ficción que sigue recibiendo galardones que refuerzan su título de ficción más premiada de la televisión española: el más reciente, el Premio de Honor en el Festival Internacional de Cine de Almería. Y la web oficial de ‘Cuéntame’ (rtve.es/television/cuentame) actualiza la información sobre la serie.

Antonio y Mercedes tienen problemas con la bodega

Antonio y Mercedes tienen problemas con la bodega Irene Meritxell