Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

'Cuéntame cómo pasó': Mercedes invita a su hermana a pasar unos días en casa

  • Además, Toni está agotado en el trabajo por las elecciones europeas y autonómicas en Andalucía
  • #CuéntameTrolas: jueves 12 de mayo, a las 23:10 horas en La 1 y RTVE Play

Por
La familia comiendo con Cecilia
La hermana de Mercedes pasará unos días en casa

Esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’, Toni está inmerso en la campaña electoral de las elecciones europeas y autonómicas en Andalucía. En San Genaro, Mercedes invita a su hermana a quedarse unos días en casa, pese a la negativa de Herminia. Y María está muy contenta en sus prácticas del hospital con el doctor Losada.

Capítulo 402: ‘El Spiderman de San Genaro’

Toni está agotado en el trabajo. Se acercan las elecciones europeas y autonómicas en Andalucía y las encuestan no aventuran un buen resultado. A esto se une los últimos escándalos que hacen que la situación para el PSOE sea aún más complicada. Déborah deja a Sol al cuidado de Terreros y toda la rabia de Toni estalla contra él cuando va a recoger a la niña.

Mercedes invita a Cecilia, su hermana, a quedarse unos días en casa, algo que a Herminia no le hace ninguna gracia. La abuela de los Alcántara tiene una tensa relación con ella mientras que Antonio empieza a sospechar de la hermana de Mercedes. En el taller de Mercedes, Clara desconfía del jefe de marketing, Berto Zaldívar.

Oriol en la mili

Oriol continúa en la mili

Oriol sigue en la mili con Melero, pero su amistad se resiente tras una pelea en el cuartel. Y María, por su parte, está muy contenta en el hospital donde hace las prácticas de la carrera. El doctor Losada confía en ella y cada vez le da más responsabilidades. Algo que no es tan bien visto por sus compañeros.

‘Cuéntame’, más allá de la televisión

En redes sociales, la serie publica entrevistas, noticias, y videos a través de Twitter (@cuentametve), Facebook (@cuentamecomopaso), Instagram (@cuentametve) y Spotify (@cuentametve). En RTVE Play está disponible, gratis y online, el histórico de emisiones de esta ficción que sigue recibiendo galardones que refuerzan su título de ficción más premiada de la televisión española: el más reciente, el Premio de Honor en el Festival Internacional de Cine de Almería. Y la web oficial de ‘Cuéntame’ (rtve.es/television/cuentame) actualiza la información sobre la serie.

RTVE

anterior siguiente