Enlaces accesibilidad
Las claves

'Las claves del siglo XXI' analiza este viernes la guerra en Ucrania

  • Con la participación de Encarna Samitier (20 Minutos) y Gema Robles (El Periódico de España)
  • Viernes 4 de marzo a las 22:15 horas en La 1 y RTVE Play
PRENSA RTVE

‘Las claves del siglo XXI’ analiza este viernes la guerra en Ucrania transcurrida una semana desde su inicio. Para abordar el asunto, el programa que dirige y presenta Javier Ruiz contará con una mesa de expertos en la que participarán Josep Piqué, ex ministro de Exteriores; Mercedes Guinea, profesora de Relaciones Internacionales; Mira Milosevic, del Real Instituto Elcano y el director del CIDOB (Barcelona Center for International Affairs), Pol Morillas.

Habrá conexiones con Erika Reija, Óscar Mijallo, Víctor Guerrero y Marian Serén, enviados especiales de RTVE sobre el terreno.

‘Las claves del siglo XXI’ tendrá como segundo tema de la noche el posible regreso del rey emérito Juan Carlos I a España una vez que se despeja su panorama judicial, cuestión que abordará en una mesa con la periodista Mariángel Alcázar y el jurista Javier Pérez Royo.

El programa contará esta semana con la participación de Encarna Samitier (‘20 Minutos’) y Gema Robles (‘El Periódico de España’).

RTVE

anterior siguiente