Enlaces accesibilidad
Las claves del siglo XXI

'Las claves del siglo XXI' aborda el auge de la ultraderecha

  • Con la participación de los directores de El Periódico de Aragón (Nicolás Espada) e Infolibre (Jesús Maraña)
  • Viernes 18 de febrero a las 22:15 horas en La 1 y RTVE Play

Por
Javier Ruiz
Javier Ruiz

‘Las claves del siglo XXI’ se centra esta semana en el auge de la ultraderecha y en la España vaciada e incluirá además una entrevista con Victoria Rosell,  delegada del Gobierno sobre Violencia de Género.

Para abordar el primer tema de la noche, el auge de la ultraderecha, habrá una mesa de expertos en la que participarán Esteban Ibarra (Movimiento contra la Intolerancia); Sebastián Faber, hispanista holandés y la periodista de RTVE Anna Bosch. Para hablar sobre este asunto el programa contará también con David Docal, policía que se ha infiltrado en redes de ultraderecha. Habrá reportajes sobre el tema y directos con las corresponsales de RTVE en París, Mavi Doñate, y Washington, Cristina Olea.

El segundo tema de la noche será la España vaciada, cuestión que abordarán los expertos Sergio del Molino, autor de “La España Vacía”; Francesc Boya, secretario general para el Reto Demográfico; Tomás Guitarte, diputado de Teruel Existe y Ángel Ceña, candidato de Soria Ya y procurador electo en Castilla y León.

El programa contará con la participación de de los directores de El Periódico de Aragón, Nicolás Espada, e Infolibre, Jesús Maraña.

RTVE

anterior siguiente