Enlaces accesibilidad
Acuerdo de colaboración

RTVE y la Universidad Villanueva firman un convenio marco de colaboración

  • El acuerdo contempla la realización de actividades docentes, educativas, de investigación, de divulgación y de promoción

Por
José María Ortiz y José Manuel Pérez Tornero
José María Ortiz y José Manuel Pérez Tornero

RTVE y la Universidad Villanueva han firmado este lunes un convenio de colaboración para la realización de actividades ligadas al ámbito universitario. El acuerdo ha sido suscrito en la sede de la Corporación en Prado del Rey por el presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, y el secretario general de la Universidad Villanueva, Javier Sota Ramos, y su rector, José María Ortiz.

En virtud del convenio, la colaboración podrá contemplar la realización de actividades docentes, educativas, de investigación, de divulgación y de promoción.

José María Ortiz, José Manuel Pérez Tornero y Javier Sota Ramos

José María Ortiz, José Manuel Pérez Tornero y Javier Sota Ramos durante la firma

Entre los compromisos adquiridos, se encuentra la posible organización de actividades formativas, como programas de Máster, cursos, congresos, seminarios, etc., sobre temas que respondan al interés mutuo, así como el fortalecimiento de los convenios para la realización de prácticas de estudiantes de Villanueva en RTVE.

También se contempla la posible realización de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas de interés común, y el asesoramiento mutuo e intercambio de información y documentación en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades

Finalmente, se establece la colaboración en eventos corporativos y académicos organizados por ambas partes, así como el asesoramiento y posible participación de profesores y profesionales de la Universidad Villanueva como fuentes expertas en programas de RTVE.

RTVE

anterior siguiente