Enlaces accesibilidad
#SenderosTVE

La 2 recorre nuevos 'Senderos del mundo'

  • Tercera temporada del programa de viajes y aventuras por los lugares más apasionantes del mundo, de la mano de tres peculiares viajeros
  • A partir del 16 de enero, los domingos a las 19:00 horas en La 2

Por
Descubre nuevos senderos en La 2
Descubre nuevos senderos en La 2

‘Senderos del mundo’, la serie documental internacional dirigida por Juan Frutos, que descubre rutas de los cinco continentes, estrena su tercera temporada en La 2. Una aventura bajo la mirada de tres personajes: Antonio, un explorador a la antigua usanza, apasionado del cine, la literatura y lo viajes en tren; Ana, experta en rutas BTT; y Juan, viajero nato con un recorrido de más de 70 países a sus espaldas, acompañado de su inseparable perro Migas.

Destinos exóticos, playas paradisíacas, montañas perdidas, profundas cuevas, desiertos interminables… Países como Costa Rica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Marruecos o Portugal y destinos en España como Extremadura, Teruel, Ibiza, Barcelona, Valladolid o Ceuta serán algunos de los retos de los protagonistas en esta nueva temporada.

‘Senderos del mundo’, una producción de RTVE y ORANGE Productions, ofrece al espectador una experiencia de la mano de tres presentadores con perfiles muy diferentes; una aventura televisiva inolvidable, ya que muestra algunos de los lugares más atractivos del planeta con prismas muy diferentes.

Ana, experta en rutas BTT

Ana, experta en rutas BTT rtve

Alemania, Málaga y Extremadura

El primer viaje de ‘Senderos del mundo’ esta temporada comenzará en Extremadura, donde Antonio inicia una ruta que le llevará desde Zafra hasta la comarca Tierra de Barros. Ana visita la malagueña Costa del Sol, dispuesta a realizar en bici parte del Sendero del Mediterráneo. Y salimos de España hacia Alemania, donde Juan y Migas inician un apasionante viaje en caravana para recorrer el norte de Europa, comenzando por Baviera y Baja Sajonia.

RTVE

anterior siguiente