Enlaces accesibilidad
Cuéntame

Kiti Mánver se une al elenco de 'Cuéntame cómo pasó'

  • La actriz interpretará a Cecilia, una mujer con un gran sentido del humor y aptitudes para afrontar la vida
  • Kiti Mánver y Ana Duato vuelven a compartir escena más de 25 años después

Por
La actriz Kiti Manver se incorpora a 'Cuéntame cómo pasó'
Kiti Manver, nueva vecina de San Genaro en la temporada 22 de 'Cuéntame'

‘Cuéntame cómo pasó’ sigue sumando nuevas incorporaciones al rodaje de la temporada 22, que estrena sus nuevos capítulos a primeros de año. Kiti Mánver, una de las caras más conocidas del cine español y con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, se une al elenco de la serie para poner en jaque la vida de los Alcántara.

Mánver interpreta a Cecilia: vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Esta mujer llega como un vendaval a San Genaro para revolucionar a la familia Alcántara, y con su risa contagiosa y su energía inagotable logrará hacerse un hueco en el corazón de Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni y María.

Cecilia pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido durante décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado. Un pasado que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia.

De ‘Villarriba y Villabajo’ a ‘Cuéntame cómo pasó’

Ana Duato y Kiti Mánver coincidieron en la ficción de TVE ‘Villarriba y Villabajo’, que emitió su primer capítulo el 11 de octubre de 1994, en el prime time de La 1. Más de 25 años después, ambas se vuelven a ver las caras en el rodaje de la nueva temporada de ‘Cuéntame’, que transcurrirá en los años 1993 y 1994.

RTVE

anterior siguiente