Enlaces accesibilidad
Página Dos

Ken Follet, protagonista de 'Página Dos'

  • El conocido escritor británico presenta su nueva novela ‘Nunca’
  • Martes 14 de diciembre, a las 19:55 horas en La 2 y en RTVE Play

Por
'Página Dos' entrevista a Ken Follet
'Página Dos' entrevista a Ken Follet

'Página Dos' viaja a Essex (Inglaterra) para entrevistar a Ken Follet sobre su última obra ‘Nunca’. Además, el profesor de la Universitat de Barcelona David Viñas Piquer explicará cómo se construye un best seller. Como colofón, desde Londres, el equipo de diseñadores de la saga Harry Potter, MinaLima, mostrará su trabajo.

Óscar López, director y presentador de 'Página Dos' con el escritor Ken Follet

Óscar López, director y presentador de 'Página Dos' con el escritor Ken Follet. RTVE

El equipo del programa se instala en un búnker del condado de Essex, porque la nueva novela de Ken Follett, 'Nunca’, gira en torno a la posibilidad de que estalle la Tercera Guerra Mundial. Durante la entrevista, el escritor británico comenta cómo ha imaginado que un acontecimiento de tal calibre pudiera suceder, y cómo sus héroes son personas de diferentes nacionalidades que se esfuerzan porque la paz se imponga. Follett también explicará el proceso de documentación, que contribuye al éxito de sus novelas.

El profesor de Literatura de la Universitat de Barcelona David Viñas Piquer, autor de 'El enigma best-seller', dará las claves para que un libro se convierta en un superventas.

El programa también ofrecerá un reportaje en el que explora sobre la literatura china contemporánea que se lee en España.

Para finalizar, 'Página Dos' visita en Londres a los diseñadores de los libros de Harry Potter.

RTVE

anterior siguiente