Enlaces accesibilidad
Llega Halloween

Clan celebra Halloween con un terrorífico fin de semana

  • Maratón de ‘Momonsters’, cine de miedo y las mejores series del canal infantil tematizadas

Por
Brujas, monstruos, vampiros y zombis...¡Halloween llega a Cine Clan!

Clan se prepara para un fin de semana monstruoso con sus mejores series disfrazadas de Halloween y un maratón con los simpáticos ‘Momonsters’. Además, durante el fin de semana los más pequeños podrán disfrutar del cine más terrorífico.

Durante todo este fin de semana, y hasta el lunes, el canal infantil de RTVE emitirá maratones y episodios de sus series más “monstruosas”, para niños de 4 a 12 años. Estarán ‘Momonsters’; ‘44 Gatos’; ‘Bat Pat’; ‘Bob Esponja’; ‘Henry Danger’; ‘Peppa Pig’; ‘Patrulla Canina’; ‘Kid e Cat’; ‘PJ Mask’; ‘Pocoyo’; ‘ Ricky Zoom’; ‘SuperWings’; ‘Mr. Magoo’ y ‘Agus y Lui’.

Además habrá un Maratón Momonsters Halloween para disfrutar todo el puente: el sábado, por la mañana y tarde; el domingo por la mañana y tarde y el lunes por la mañana.

Cine especial Halloween

Y mucho cine para esta fiesta de Halloween: el viernes 'La familia Adams’ para la noche (21:25); y el sábado, ‘Academy Cranston: Zona monstruosa’ en la sobremesa (15:25) y ‘El pequeño vampiro’ por la noche (21:25), seguida de ‘El caballero oscuro’ (23:46)

El domingo, ‘El pequeño vampiro’ por la mañana; ‘La familia Adams’ en la sobremesa (15:25) y ‘Academy Cranston’ por la noche (21:25). Y el lunes en la sobremesa, para cerrar esta programación especial de Clan, ‘Dixie y la rebelión zombi’.

RTVE

anterior siguiente