Enlaces accesibilidad
Audiencias

'MasterChef Celebrity 6' logra máximo en espectadores con la expulsión de Victoria Abril y la repesca de Miki Nadal

  • El programa de anoche fue visto por más de 2,1 millones de espectadores (20,1%) en La 1

Por
Séptimo programa
Victoria Abril y Pepe Rodríguez

La séptima entrega de 'MasterChef Celebrity 6' sigue sumando seguidores y logra un nuevo récord de temporada con 2.119.000 espectadores (20,1% de cuota). La actriz Victoria Abril tuvo que decir adiós a los fogones y la ansiada repesca supuso la vuelta de Miki Nadal.

El talent culinario volvió a liderar su franja de emisión y La 1 fue la cadena más vista en el late night, con un 22,8% de cuota de pantalla, en una jornada en la que registró una media del 11,2%.

Hasta 6.032.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del programa de anoche, en el que Victoria Abril colgó el delantal al no superar la prueba del batch cooking.

Fue también la noche de la repesca, la esperada segunda oportunidad para los exaspirantes, que finalmente ganó Miki Nadal. El humorista y presentador de televisión regresó a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ y bromeó con "seguir dando guerra" a Juanma Castaño.

Entre los momentos más destacados de la noche estuvieron también la prueba de exteriores en el Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres)y la visita de Bibiana Fernández y Anabel Alonso, Las Retales. El programa registró el minuto más visto de La 1, a las 23:12 horas, con 2.956.000 seguidores y un 21,4% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente