Enlaces accesibilidad
Indian Wells

Final de Indian Wells en RTVE: Paula Badosa-Victoria Azarenka

  • Es la primera tenista española que llega a una final del torneo californiano 25 años después
  • Con la narración y comentarios de Nacho Calvo y la extenista Virginia Ruano
  • Domingo 17 de octubre, a las 22:00 horas, en Teledeporte y RTVE Play

Por
 Paula Badosa jugará la final de Indian Wells tras vencer a Jabeur
Paula Badosa jugará la final de Indian Wells tras vencer a Jabeur RTVE

Paula Badosa puede convertirse este domingo en la primera tenista española en conquistar el torneo WTA 1000 de Indian Wells. Para ello tendrá que derrotar a en la final a la bielorrusa Victoria Azarenka en un partido que podrá seguirse este domingo en directo, en Teledeporte, a partir de las 22:00 horas, con la narración y comentarios de Nacho Calvo y Virginia Ruano.

La tenista española se impuso en semifinales a la tunecina Ons Jabeur (doble 6-3) y se enfrentará en la final del torneo a Azarenka, que derrotó a la letona Jelena Ostapenko en tres sets (3-6, 6-3, 7-5).

Con 23 años y número 27 del ránking WTA, Paula Badosa llega así a la final del prestigioso Indian Wells, que no tiene presencia española desde 1996 con Conchita Martínez.

En el camino a la final, Badosa ha vencido a rivales como la alemana Angelique Kerber, ganadora de tres Grand Slam y exnúmero 1 del mundo, en cuartos de final por 6-4, 7-5; o a la checa Barbora Krejcikova (número 5 del ránking), en octavos, 1-6, 5-7.

Además, en RNE‘Tablero deportivo’, el espacio deportivo de los fines de semana dirigido y presentado por Manu Martínez, estará muy pendiente de la final que protagonizará la tenista española en California.

RTVE

anterior siguiente