Enlaces accesibilidad
Audiencias

'MasterChef Celebrity' lidera su franja: 1,8 millones de espectadores y un 17,3% de cuota

  • Samantha Hudson abandonó las cocinas en un programa que llegaron a ver más de 5,7 millones de seguidores en algún momento, en
  • La 1 lidera el late night con un 21,2% y logra una cuota media del 11% en el día

Por
'MasterChef Celebrity' 6
Samantha Hudson y Pepe Rodríguez

La segunda entrega de 'MasterChef Celebrity' 6 fue este lunes líder de audiencia en su franja de emisión, con 1.753.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla. Hasta 5.710.000 personas vieron algún momento del programa en el que Samantha Hudson colgó el delantal, tras una aventura culinaria muy corta pero en la que, como confesó a los jueces anoche, se había embarcado sin haber cocinado antes jamás.

Este lunes, el programa logró el minuto más visto de La 1, a las 23:16 horas con 2.426.000 espectadores (17,6%) pendientes de algunas de las pruebas.

Todo ello, en una noche en la que el Palacio Real de Aranjuez acogió la prueba de exteriores y en la que ‘MasterChef Celebrity’ recibió la visita de dos ídolos de la música: Abraham Mateo y Ana Guerra. Además, si Samantha fue la gran protagonista final al tener que despedirse, Victoria Abril y Verónica Forqué destacaron por su entrega y crecimiento la primera, y por su fuerte carácter la segunda.

RTVE

anterior siguiente