Enlaces accesibilidad
Servicio público

'Aquí hay trabajo' regresa a La 2 con más de 3.000 ofertas de empleo

  • Inicia el nuevo curso con el objetivo de ayudar y dar voz a los problemas de los trabajadores en esta crisis
  • Lunes 13 de septiembre, a las 09:30 horas en La 2

Por
María José Molina y Antolín Romero presentan 'Aquí hay trabajo'
María José Molina y Antolín Romero presentan 'Aquí hay trabajo'

Aquí hay trabajo’, el programa de empleo de La 2, comienza una nueva temporada y llega a sus 21 años en antena con la misma vocación de servicio público desde que inició sus emisiones en el año 2000.

En este primer programa, los presentadores María José Molina y Antolín Romero darán a conocer a los espectadores más de 3.0000 ofertas de trabajo por todo el territorio nacional en diferentes categorías profesionales.

El programa cuenta con un teléfono gratuito de atención al desempleado, en el que informa sobre los trabajos ofrecidos, además de una línea abierta de WhatsApp para recibir quejas y consultas de los espectadores.

'Aquí hay trabajo' el programa de empleo de La 2, regresa con ujna nueva temporada

'Aquí hay trabajo' el programa de empleo de La 2, regresa con una nueva temporada RTVE

Asesoramiento especializado

Aquí hay trabajo’ refuerza su labor de asesoramiento personalizado y pone nombre y apellidos cada día a los trabajadores que plantean sus inquietudes, a los que da respuesta a través de un amplio equipo de expertos.

Además, los espectadores podrán hablar con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para estar al día y denunciar incumplimientos sobre las normas laborales en vigor. Trabajadores en ERTE o en activo, parados, jóvenes en busca de orientación, autónomos y pensionistas, también recibirán la respuesta a sus dudas particulares de la mano de asesores designados por el SEPE, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, CEAR, la Fundación Incyde y Manpower Group.

‘Aquí hay trabajo’ se emite en La 2, de lunes a viernes entre las 9:30 horas y las 10:00 horas. Carmen Álvarez Lozano es la directora del programa, y María José Molina y Antolín Romero, los presentadores.

RTVE

anterior siguiente