Enlaces accesibilidad

A la carta ahora es RTVE Play: Descubre tu nueva plataforma de contenidos

  • RTVE Play ya se puede disfrutar desde cualquier navegador
  • Lanza su primera versión en pruebas, que mejorará contigo
  • Nuevo diseño, nuevas funcionalidades y mucho más contenido bajo demanda y en directo
  • Descarga también la app gratuita para móviles y tabletas de RTVE Play en Android o iOS

Por
Conoce RTVE Play, la nueva plataforma de RTVE

RTVE Play, la nueva plataforma de vídeo bajo demanda y directos que sustituye a A la Carta, ha lanzado ya su primera versión web. Ya puedes disfrutar de todos los contenidos y las nuevas funcionalidades de la plataforma desde tu navegador en tu PC, portátil, móvil o tableta en rtve.es/play. Se trata de una versión en pruebas que mejoraremos contigo gracias a tu experiencia.

Tras la salida de la aplicación gratuita para teléfonos y tabletas, ha llegado el momento de la versión web para poder disfrutar de la nueva plataforma desde cualquier navegador de una manera muy sencilla. Ya está disponible también la versión para televisiones conectadas y Hbbtv. En todos los casos, se trata de versiones en pruebas que mejorarán gracias a la experiencia de los usuarios antes del lanzamiento de la versión definitiva de RTVE Play, previsto para el próximo otoño.

¿Qué es RTVE Play?

RTVE Play es el nuevo A la carta, con un diseño más atractivo y práctico, nuevas funcionalidades y un amplio catálogo de contenido. Es totalmente gratuita y es diferente a la OTT internacional RTVE Play + (https://rtveplayplus.rtve.es/).

Podrás seguir viendo todos tus programas y series favoritas de TVE, deportes, informativos, películas, documentales, lo mejor de nuestro gran archivo… Pero, además, el catálogo de RTVE Play crecerá concontenido original y exclusivo. Atento, porque próximamente te contaremos novedades.

A la carta se convierte en RTVE Play

Podrás navegar por nuestras colecciones temáticas para buscar lo que más te apetezca. ¿Quieres engancharte a una nueva serie? ¿Recorrer el mundo con los mejores programas de viajes? ¿Disfrutar de una comedia romántica? ¿O prefieres pasar miedo con una película de terror? ¿Tal vez un documental histórico o de naturaleza?

Además, podrás buscar en nuestras secciones el tema que más te guste: cine, series, documentales, entretenimiento, deportes, informativos, cocina, divulgativos o archivo.

Si lo prefieres, también tenemos secciones con tus canales de siempre (La 1, La 2, Canal 24 horas, Teledeporte, TVE Catalunya y TVE Canarias). Y los más jóvenes tienen a su disposición el nuevo portal de Playz, con todo el contenido de esta cadena digital pensada para ellos.

Vive el directo en RTVE Play

Además de todo nuestro contenido bajo demanda para poder disfrutar de lo que más te gusta cuando lo prefieras, podrás vivir el directo de los eventos más importantes con nosotros. Tendrás a tu disposición tus canales habituales en directo (La 1, La 2, Canal 24 horas, Teledeporte y Clan), y podrás seguir nuestras señales exclusivas con acontecimientos deportivos, última hora, conciertos, entrevistas…

A partir del 23 de julio podrás vivir con Play el gran acontecimiento deportivo esperado por todos: ¡Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! No te pierdas nada en RTVE Play. Hasta cinco señales simultáneas en directo para poder disfrutar de las pruebas completas y seguir en cada momento el deporte que más te interese.

Para que puedas organizarte, preparar tu agenda o poner el despertador a la hora que necesites, te anunciaremos con antelación las competiciones y directos que vamos a emitir.

Regístrate gratis en RTVE Play para disfrutar de todas las ventajas

Para disfrutar de una experiencia personalizada de RTVE Play, solo tienes que registrarte. Es gratuito y muy sencillo. Solo te pediremos algunos datos (nombre, edad, género, código postal), que nos permitirán conocerte mejor y recomendarte los contenidos que más te puedan interesar de nuestro amplio catálogo.

Gracias al registro también podrás disfrutar de nuestras nuevas funcionalidades, que harán más rica tu experiencia. Podrás:

  • Seguir viendo tus contenidos donde los dejaste.
  • Crear una lista de favoritos con los contenidos que más te gusten.
  • Con nuestro nuevo player, podrás ver los directos desde el principio, retroceder o avanzar en los vídeos y reducir tu pantalla para seguir viendo tu programa preferido mientras sigues navegando por Internet. También te da la opción de elegir idioma y subtítulos en muchos contenidos de vídeo, si prefieres la versión original.

Además, prueba nuestro nuevo buscador para encontrar lo que necesites. Nuestra guía interactiva te permitirá comprobar fácilmente qué se ha emitido en los 7 días anteriores y ver qué se emitirá en los 3 siguientes. Desde ella, podrás seguir en directo lo que quieras o disfrutar de los programas que te hayas perdido.