Enlaces accesibilidad
Juegos Olímpicos

'España directo' se suma a la celebración de Tokyo 2020

  • Viajará por el país para contar las historias personales de nuestros olímpicos de la mano de sus familiares y amigos
  • De lunes a viernes, a las 19:30 horas en La 1

Por
 Ana Ibañez y Ángel Pons, presentadores de 'España directo'
Ana Ibañez y Ángel Pons, presentadores de 'España directo'

‘España directo’ se une al gran despliegue de RTVE para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto y que podrán seguirse por La 1TeledeporteRNE y RTVE Play.

Tras asistir a la presentación de la programación de RTVE para Tokyo 2020, el programa presentado por Ana Ibáñez y Àngel Pons se fijará en los Juegos Olímpicos de un modo diferente.

Cada tarde, acercará a los espectadores las historias más íntimas de los olímpicos españoles de la mano de sus familiares y amigos y seguirán con ellos las competiciones desde sus localidades natales y lugares de residencia.

‘España directo’ se acercará hasta diversos puntos de la geografía española para conocer más a fondo a algunos de nuestros deportistas que tienen más opciones de medalla en Tokio como la karateca Sandra Sánchez nacida en Talavera de la Reina (Toledo); Carlos Arévalo López, piragüista de Betanzos (A Coruña); o Raúl Entrerríos, miembro de ‘Los Hispanos’ de balonmano, nacido en Gijón (Asturias).

El programa mostrará gracias a sus familias dónde se criaron, los lugares donde comenzaron a entrenar durante su infancia, sus tradiciones, o las anécdotas más destacadas contadas por sus allegados.

RTVE

anterior siguiente