Enlaces accesibilidad
Amistoso España-Portugal

La Selección Española en RTVE: amistoso España-Portugal

  • Viernes 4 de junio, desde las 19:20, en La 1, RNE y RTVE Digital
  • Sigue el España-Portugal y la programación extra de Teledeporte desde todos los dispositivos

Por
El Wanda Metropolitano acogerá el Portugal-España
El Wanda Metropolitano acogerá el Portugal-España

RTVE ofrecerá este viernes el partido amistoso España-Portugal preparatorio para la Eurocopa 2021, el primero en nuestro país que se jugará con público en las gradas, con un 30% máximo del aforo en el Wanda Metropolitano. Los espectadores podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 19:20 horas en La 1RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos.

La Selección dirigida por Luis Enriqueque debutará en la Eurocopa el 14 de junio contra Suecia en el estadio de La Cartuja de Sevilla, disputará antes dos amistosos de preparación que podrán verse en RTVE. Tras el España-Portugal del viernes, llegará el martes 8 otro encuentro, en Butarque (Leganés), contra la selección de Lituania.

Sigue el España-Portugal

El partido, que comenzará a las 19:30, contará en La 1 con la narración y comentarios de Juan Carlos Rivero, Albert ‘Chapi’ Ferrer David Figueira y las entrevistas desde el césped de Lara Garandillas. Antes, Teledeporte ofrecerá un programa previo, de 18:45 a 19:15, con la última hora de ambas selecciones; y un completo post partido, hasta las 22:30, con las mejores jugadas, goles y protagonistas. Y este jueves, de 18:10 a 19:00, rueda de prensa del seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez.

Como siempre, RNE no se perderá los próximos compromisos de La Roja, y ofrecerá también los partidos en ‘Tablero Deportivo’, con Manu Martínez. Este viernes, de 19:00 a 22:00, con Antonio Muelas y Ramón Hernández en el Metropolitano y los comentarios de Onésimo Sánchez, Julio Salinas y Emilio Amavisca.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web tanto por la web como por la app, hbbtv y las redes sociales, a través de las cuentas de @deportes_rtve y @teledeporte en Twitter; @TeledeporteRTVE en Facebook; @teledeportertve en Instagram y el canal de RTVE en Youtube.

RTVE

anterior siguiente