Enlaces accesibilidad
Detrás del instante

Vuelve a La 2 'Detrás del instante', la serie documental sobre fotografía

  • Un recorrido por figuras españolas de la fotografía, como Isabel Muñoz, Estela de Castro, Andoni Canela o Joan Fontcuberta, entre otros
  • Manuel Outumuro, protagonista del estreno. Miércoles 21 de abril a las 20:00 horas en La 2

Por
Segunda temporada de 'Detrás del instante'
Segunda temporada de 'Detrás del instante'

La 2 estrena la segunda temporada de ‘Detrás del instante’, serie documental dirigida por Xavier Baig y Jordi Rovira, producida por RTVE en colaboración con REC Produccions, que aborda la trayectoria de las grandes referencias de la fotografía española y sus obras más reconocidas.

Manuel Outumuro

Manuel Outumuro rtve

‘Detrás del instante’ comienza su recorrido contando la historia que hay detrás de una fotografía, y después se adentra en la carrera del artífice de la imagen. Los autores que protagonizan esta segunda temporada representan diferentes épocas y estilos.

Los artistas a los que nos acercaremos en las próximas semanas son Manuel Outumuro, Estela de Castro, Andoni Canela, Isabel Muñoz, Tino Soriano, Isabel Azkarate, Joan Fontcuberta, Gonzalo Azumendi, Maysun, Víctor Lax, Rafa Seguí, Marisa Flórez y Kim Manresa.

Manuel Outumuro, primer protagonista

En el primero de los trece capítulos, dedicado a Manuel Outumuro, se narra la historia de una accidentada sesión de fotos con Carmen Maura. Aquello hizo que el fotógrafo gallego, un referente en el mundo de la fotografía de moda y cine, entendiera mucho mejor como retratar a los personajes famosos, sobre todo actores y actrices.

RTVE

anterior siguiente