Enlaces accesibilidad
The Dancer

Lola Indigo amenaza con abandonar 'The Dancer' tras sus piques con Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez

  • Un influencer muy popular en TikTok, una coreógrafa de artistas como Shakira y una experimentada bailarina de televisión probarán suerte
  • Alexity propondrá nuevos retos en ‘The Dancer: el challenge’
  • #TheDancer3: lunes 19 de abril, a las 22:10 horas en La 1

Por
Nueva jornada de tensiones y emociones en 'The Dancer'
Nueva jornada de tensiones y emociones en 'The Dancer'

‘The Dancer’ sigue avanzando y crece la tensión entre los capitanes del talent show por formar el mejor equipo de bailarines para competir entre ellos. Durante la tercera jornada de audiciones, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez comprobarán cómo aumenta el nivel y dejarán atrás el buen rollo tras las pequeñas traiciones de los primeros programas. Los capitanes desconfían de las intenciones de sus compañeros por conseguir al mejor concursante y vivirán pequeños piques entre ellos que los llevarán incluso a plantearse su permanencia en el programa.

Resumen de la tercera jornada de audiciones

‘The Dancer’ reunirá a 14 nuevos concursantes para encontrar al mejor bailarín del país. Entre ellos, un influencer con más de 2 millones de seguidores en TikTok, una coreógrafa de artistas como Shakira y Sweet California, una concursante que estuvo 24 horas sin dejar de bailar para conseguir fondos para las academias golpeadas por la Covid-19 y a una experimentada bailarina que vuelve a La 1, después de participar en programas como ‘El Grand Prix’ o ‘Telepasión’.

Bailarines de todos los estilos tratarán de 'abrir el espejo'

Bailarines de todos los estilos tratarán de 'abrir el espejo' MOEH ATITAR

Una gala llena de emociones y reencuentros

Durante la tercera jornada de audiciones de ‘The Dancer’, el equipo de capitanes empatizará y se emocionará con las historias de varios de los aspirantes a ganar el concurso.

También los presentadores se verán reflejados con las vivencias de algunos de los bailarines del talent show y no podrán evitar romperse frente a las cámaras, como Sandra Cervera que se conmoverá con un concursante que dedica su actuación a un familiar con Alzhéimer.

El baile en todas sus expresiones, un día más en 'The Dancer'

El baile en todas sus expresiones, un día más en 'The Dancer' MOEH ATITAR

Rafa Méndez se reencontrará con Sergio Alcover, padrino de uno de los grupos de bailarines que participará en el programa, tras haber compartido con él años de aprendizaje en televisión.

Con sus puntas y abanico, ¿conseguirá emocionar al público?

Con sus puntas y abanico, ¿conseguirá emocionar al público? MOEH ATITAR

Las segundas oportunidades siguen en ‘The Dancer: el challenge’

Alexity sigue dando una segunda oportunidad a aquellos bailarines que recibieron el apoyo del público en audiciones, pero que no fueron seleccionados para estar en los equipos de los capitanes del talent show. En ‘The Dancer: el challenge’, emitido cada martes a través de YouTube y RTVE Digital, los espectadores serán testigos de cómo los concursantes eliminados en las audiciones del programa y más apoyados por el público luchan por ganar un gran premio: actuar junto a la influencer con un espectacular número en la gran final del talent show.

Además, Alexity sigue proponiendo varios retos a los concursantes de este programa digital donde los bailarines tendrán que incorporar varios elementos en sus coreografías y probar que son los mejores en los diversos estilos de baile y desafíos para pasar de fase. Precisamente, en la siguiente entrega del formato, Alexity propone a los dos concursantes retados diseñar una coreografía en la que una prenda de vestir es el elemento central y a integrar en su actuación

RTVE

anterior siguiente