Enlaces accesibilidad
Dos parejas y un destino

'Dos parejas y un destino' viaja a Euskadi para sumergirse en las tradiciones vascas

  • Antes de finalizar la aventura habrá cambio de parejas: Anne irá con Gonzalo y María del Monte con Flo
  • #DosParejasEuskadi, viernes 26 de marzo a las 22:15 horas en La 1

Por
Anne y María chocolateria
Anne y María disfrutarán de una masterclass de chocolatería

Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández vuelven a ‘Dos parejas y un destino’ por todo lo alto: visitan la tierra que vio nacer a Anne y también al famoso VIP que está detrás del viaje, el País Vasco. Ambos equipos descubrirán la cultura ancestral de esta comunidad y se sumergirán en sus tradiciones.

Gonzalo y Flo en un caserío

Gonzalo y Flo se alojarán en un caserío de lujo

El anfitrión secreto quiere que Gonzalo y Flo descubran el vasco que llevan dentro, por lo que ha escogido un caserío de lujo para que se adentren en la tradición rural vasca. Como buenos mochileros, practicarán dos deportes muy singulares y propios de la región, como son los secretos de la tala y el levantamiento de piedra. Además, tendrán la oportunidad de aprender a comunicarse a través del Irrintzi.

Por otro lado, Anne y María, con maletas, vivirán una experiencia de película. Se alojarán en uno de los hoteles más exclusivos de San Sebastián: el María Cristina. Después disfrutarán de una increíble ruta en Harley Davidson entre Donosti y Tolosa. Para rematar el día, recibirán una clase de chocolatería de la mano de Rafa Gorrotxategi, uno de los más prestigiosos y reconocidos maestros chocolateros.

Cambio de parejas

El anfitrión secreto separará a las parejas en el segundo día de viaje

Antes de finalizar la aventura, el anfitrión secreto revolverá los equipos y propondrá un juego: un intercambio de parejas. De este modo, Anne viajará con Gonzalo Miró y María del Monte con Flo. Más tarde se reunirán para conocer, por fin, al personaje VIP que les ha preparado esta aventura en el norte.

RTVE

anterior siguiente