Enlaces accesibilidad
Estoy vivo

'Estoy vivo': Carlota y el Enlace se cuelan en la nave para investigar el suceso del autobús

  • Además, María sospecha que ocurren cosas raras cuando Adriana tiene cerca a Mikel
  • #EstoyVivo42, miércoles 24 de marzo a las 22:10 horas en La 1

Por
Carlota y el Enlace
Carlota y el Enlace entrarán en la nave

En ‘Estoy vivo’, Landa acude a El Revuelo y se presenta a Laura, cuando recibe una llamada de Santos. Es en ese momento cuando ambos se enteran de que Julio, el único testigo de lo ocurrido en el autobús, ha entrado en coma.

Adriana y Mikel - cap 42

María piensa que cuando Adriana y Mikel están cerca ocurren cosas raras

Mientras tanto, María observa en la comisaría que, cuando Adriana está cerca de Mikel, ocurren cosas extrañas a su alrededor. Todas sus sospechas apuntan a que la joven las provoca inconscientemente. Pero, ¿puede ser esto posible? Además, Bea echará un cable a su sobrina e intercederá para facilitarle las cosas con Mikel.

Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace

Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace investigarán el caso del autobús por su cuenta

Landa y su equipo visionan una y otra vez el vídeo que la científica ha conseguido rescatar de Julio. En él descubren que en el autobús viajaba alguien más que no aparece en ninguno de los registros.

Al mismo tiempo, Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace deciden investigar el caso por su cuenta. Como sospechan que ocurre algo paranormal en ese autobús, Carlota y el Enlace deciden colarse en la nave en busca de pruebas que les ayuden a averiguarlo de una vez por todas.

RTVE

anterior siguiente