Enlaces accesibilidad
Documentos TV

Joe Biden, protagonista de 'Documentos TV'

  • 'Presidente Biden', martes 23 de marzo, a las 23:55 horas en La 2

Por
Un sueño de juventud que ha hecho realidad
Biden, protagonista de 'Documentos TV'

'Documentos TV' muestra cómo después de perseguir el sueño de la presidencia durante cinco décadas, Joe Biden lo ha hecho realidad. Ha superado fracasos, crisis políticas y dolorosas tragedias personales. ‘Presidente Biden’ es el estreno de esta semana en La 2.

Biden, el presidente de la perseverancia

Gobernar el país en un momento de polarización crítica, en pandemia, con una economía debilitada y la crisis racial supondrá para Biden un nuevo y difícil desafío en su dilatada vida política.

El documental revela  revela la personalidad y fortaleza de este hombre

'Documentos TV' estrena 'Presidente Biden'

Durante 50 años, Joe Biden ha luchado por conseguir una meta: la presidencia de los Estados Unidos. Un sueño de juventud que ha hecho realidad, poco antes de cumplir los 80 años. La perseverancia ha sido el instrumento decisivo para la consecución de sus proyectos, no exentos de reveses.

A través de aquellos que mejor le conocen, el documental ‘Presidente Biden’ revela la personalidad y fortaleza de este hombre, que supo crecerse ante las adversidades sobrevenidas en varias etapas de su vida.

Después de fracasar en dos ocasiones, en 2019 anunciaba de nuevo su candidatura a la presidencia. La perseverancia le llevó en esta ocasión, a convertirse en el presidente de los Estados Unidos y a asumir el gran desafío que tiene por delante. “Gobernar cuando el país está tan dividido pondrá a prueba todo lo que Joe Biden ha aprendido durante casi 50 años de servicio público”, concluye el jefe de política nacional del Washington Post.