Enlaces accesibilidad
Emprende

La juventud y el emprendimiento, protagonistas de 'Emprende'

  • Entrevista a la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Orense
  • Jueves 4 de marzo a la 01:30 en Canal 24 Horas

Por
Esta semana el tema será la juventud y el emprendimiento
Juanma Romero, presentador de 'Emprende'

‘Emprende’ se centra esta semana en la juventud y el emprendimiento. El programa se desplazará a Orense y contarán con la participación de la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de esta ciudad gallega.

Contactarán con dos emprendedores gallegos innovadores en campos tan diferente como los drones y la agricultura.

Visitarán una empresa de Santiago de Compostela que viste con sus vajillas de madera las mesas de todo el mundo.

Hablarán de una iniciativa de Telefónica para impulsar el emprendimiento a nivel regional. Open Future recibirá proyectos hasta el 25 de marzo.

Además, dedicará una buena parte del programa a Impulsa Visión, el proyecto de ayuda al emprendimiento de RTVE, uno de los más importantes del sector audiovisual.

‘Emprende’

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 5:30 y se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los martes a las 00:45. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Ana Pastor la productora. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 44 premios.

RTVE

anterior siguiente