Enlaces accesibilidad
Coronavirus

'La gran vacunación', nueva web de RTVE para estar al día de la campaña de la vacuna contra la Covid-19

  • Se podrá consultar en qué estado está la vacunación en cada Comunidad Autónoma
  • Y también, última hora en noticias y sobre bulos relacionados con la vacuna
  • En el Lab de RTVE.es y en el portal de noticias de la web

Por
'La gran vacunación'
'La gran vacunación'

El año 2021 está llamado a ser el año en el que más número de vacunas se distribuirán en el mundo contra el coronavirus. La carrera por la inmunidad de grupo ya ha comenzado y con el fin de ofrecer toda la información sobre su avance, el Laboratorio de Innovación de RTVE y los informativos de la web de RTVE han creado ‘La gran vacunación.

En este portal el usuario puede encontrar información actualizada sobre la población que ha recibido toda la vacuna (es decir, dos dosis), y el número de vacunas inoculadas. Esta información, disponibles a nivel nacional y por Comunidades Autónomas, será actualizada por el equipo de datos de los servicios informativos.

Respuesta a todas las preguntas frecuentes sobre la vacuna

El portal ‘La gran vacunación’ nace con la vocación de servicio público de RTVE y ofrece respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la campaña de vacunación contra el coronavirus. Una guía para vacunarse, qué diferencia hay entre las distintas vacunas, qué es la Covid persistente o cómo actuar tras la vacunación son algunas de esas cuestiones que tienen respuesta en el especial.

La última hora y la verificación también tiene su espacio en este especial. Las tres últimas noticias relacionadas con la campaña de vacunación, así como los bulos más recurrentes contra la vacuna estarán reflejados en este portal que el Lab de RTVE.es y los servicios informativos seguirán ampliando en función de las necesidades de información que se generen durante la campaña de vacunación.

RTVE

anterior siguiente