Enlaces accesibilidad

'Lady & The Tramps' en 'Las noches del Monumental'

  • Con su espectáculo ‘Tribute to Miss Peggy Lee’, una selección del mejor blues y jazz de la cantante estadounidense
  • Forman el grupo Mónica Benito (voz), Rafa Serrano (saxo), Adrián Carrio (piano), Sergio Fernández (contrabajo) y Miguel Benito ‘Pete’ (batería)
  • Viernes, 22 de enero, a las 21:00, en el Teatro Monumental

Por
 Lady & The Tramps
Lady & The Tramps rtve

La música que sonaba en los clubs de blues y jazz de Chicago, Nueva York o Nueva Orleans en los años 40, llega este viernes 22 de enero de 2021 a las Las noches del Monumental con ‘Lady & The Tramps’ y su homenaje a Peggy Lee. Interpretarán temas como’ It’s a good day’, ‘Fever’, ‘Big spender’, ‘I’ve got you under my skin’ o ‘My heart belongs to daddy’. RTVE lo grabará para emitirlo en La 2 el próximo viernes 12 de febrero.

El espectáculo ‘Tribute to Miss Peggy Lee’ trae pequeñas joyas de la historia del blues y del jazz. Son obras que interpretó la legendaria cantante estadounidense Peggy Lee. Su carrera abarca desde colaboraciones con Benny Goodman y Duke Ellington en los años 40 así como con Quincy Jones y Cy Coleman en los años 50 y 60. Compartió escenario con Bing Crosby y Frank Sinatra quien la citaba como una de sus cantantes favoritas.

Forman Lady & The Tramps (La dama y los vagabundos) la cantante Mónica Benito y el cuarteto instrumental compuesto por el saxofonista Rafa Serrano, el pianista Adrián Carrio, el contrabajista Sergio Fernández y el batería Miguel Benito ‘Pete’.

Puedes comprar aquí las entradas para este concierto


‘Latin Cool Quintet’, el próximo viernes en ‘Las noches del Monumental’


El viernes 29 de enero, a las 21:00, subirá al escenario del Monumental el grupo ‘Latin Cool Quintet’ con su espectáculo 'Itaparica', en el que muestran el aporte de la música latinoamericana a la historia de la Música en general (tangos, rumbas, sones, boleros, mariachis, habaneras, sambas brasileñas o joropos, entre otros).
Integran ‘Latin Cool Quintet’ Irene de la Riva y Marta Hernando (violines), Roberto Terrón (contrabajo), Raúl Benavent (percusión) y Jose Luís Gonzàlez (percusión).

RTVE

anterior siguiente