Enlaces accesibilidad
Cómo nos reímos

'Lo que necesitas es humor', en 'Cómo nos reímos'

  • Unión entre amor y humor, con Miguel Gila, Cruz y Raya, Martes y Trece, Eugenio y Chiquito de la Calzada, entre otros
  • #AmorCNR, jueves 3 de diciembre a las 22:00 horas en La 2

Por
Gila, un imprescindible en 'Cómo nos reimos'
Gila, un imprescindible en 'Cómo nos reimos'

Amor y humor se dan la mano en ‘Lo que necesitas es humor’. Cruz y Raya, Martes y Trece, y otros grandes humoristas se convierten en el eje principal de ‘Cómo nos reímos’ en este homenaje a las parodias del amor y el desamor.

Cupido lanzará flechas con la ayuda de los mejores cómicos de nuestro país. Los chistes y las delirantes reflexiones de maestros de la sonrisa como Gila, Eugenio o Chiquito de la Calzada forman parte de este especial engranaje.

Martes y Trece en una parodia sobre humor y amor

Martes y Trece en una parodia sobre humor y amor

A golpe de versión, Los Morancos cantan sus míticas ‘Ni Juana, ni Juan’, ‘Devuélveme la visa’ o ‘Mamá, quiero un regatista’; el mismísimo David Bisbal actuará junto a una admiradora muy peculiar y habrá sitio para remakes de películas inolvidables de la talla de ‘Casablanca’, ‘Grease’ o ‘Lo que el viento se llevó’.

Con el corazón como leitmotiv de la velada, veremos imitaciones de personajes muy conocidos de la pequeña pantalla como la presentadora Anne Igartiburu o la Baronesa Thyssen, así como los sketches más disparatados del recordado ‘Splunge’.

Josema Yuste en otra parodia

Josema Yuste en otra parodia

‘Cómo nos reímos’ es el programa de humor más veterano que rescata los mejores momentos del Fondo Documental de RTVE. Dirigido por Daniel Villasante, ha ofrecido en sus más de 60 programas monográficos de Gila, Eugenio, Los Morancos, Chiquito de la Calzada o Martes y Trece.

RTVE

anterior siguiente