Enlaces accesibilidad
Radio3

Nace #MuyRadio3

  • El nuevo proyecto de la emisora cultural y musical de RNE ofrece contenidos exclusivos para redes sociales

Por
Concierto de la fiesta de Radio 3 Extra
#MuyRadio3: una forma distintar de difundir contenidos

Radio 3, la emisora cultural y musical de RNE, continúa creciendo y amplía los canales para seguir ofreciendo contenido original y exclusivo. Ahora presenta el proyecto #MuyRadio3, un laboratorio creativo que difundirá nuevos contenidos exclusivos para las redes sociales.

Un espacio para crear interacción con los seguidores de la emisora y una vía para conocer curiosidades y aspectos de personalidades de la cultura desde una perspectiva digital, divertida y directa.

Una manera diferente de difundir contenidos además de los programas de la emisora y la plataforma audiovisual Radio 3 Extra. En todas las redes en las que tiene presencia la emisora, Twitter, Facebook, Instagram, Tik Tok y el canal de YouTube de Radio 3 Extra. En los primeros programas habla de libros, series, conciertos…

Concierto de Radio 3 en la cumbre del clima 2019

Más música e innovación, también en #MuyRadio3

Además de su emisión convencional de radio con programas dedicados a la cultura, la creatividad y la música especializada puso en marcha hace varios años Radio 3 Extra. Una plataforma de contenidos audiovisuales solo para Internet en las que ha producido programas especiales, como Suena Guernica o videos y podcast dedicados a arte, la música, la ciencia o la cultura urbana.

Esta nueva iniciativa se enmarca en la voluntad innovadora de Radio 3. Un medio diferente a todos los demás, con contenidos dedicados a apoyar la creatividad joven emergente, la pasión por la música de calidad y la cultura contemporánea, buscando nuevas y jóvenes audiencias.

RTVE

anterior siguiente