Enlaces accesibilidad
Radio 3

'Reivindica tu sensibilidad': Comienza la nueva temporada de Radio3

  • Nueva etapa repleta de novedades en Radio 3 y en Radio 3 Extra

  • Isabel Coixet presentará un programa los domingos por la tarde

  • Natalia Ferviú y Carlangas conducirán un espacio en la tarde de los sábados

Por
 Radio 3
Radio 3

Radio 3, la emisora cultural y musical de RNE, comienza una nueva temporada con sus ingredientes habituales: la cultura, la música de calidad y la creatividad, y destacadas novedades.

La tarde de los domingos tendrá la firma de Isabel Coixet. La cineasta presentará cada semana un programa muy especial titulado ‘Alguien debería prohibir los domingos por la tarde’. Ese momento de la semana estará acompañado por música, libros, películas, lugares recomendados y comentados por ella.

Esta temporada el programa despertador de Radio 3, la primera parte de ‘Hoy Empieza Todo’, adelanta su inicio a las 6 de la mañana. Desde ese instante y hasta las 09:00, contará con el ritmo habitual de Ángel Carmona y su equipo.

‘Efecto Doppler’, el magacín cultural de las noches, será presentado por Esther Ferrero a las 21 horas, mientras que ‘Todos Somos Sospechosos’, con Laura González, cambia de horario para pasar a la 1 de la noche.

Los sábados por la tarde, a las 16 horas, llegará el Club con Carlangas y Natalia Ferviú. Un espacio interactivo y heterodoxo para el fin de semana.

Además, todos los magacines de la emisora renuevan sus equipos con nuevos colaboradores y secciones.

Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos audiovisuales, también presenta esta temporada nuevos programas en video, como’ Zapatilla’, dedicado al mundo del skate y el rock o ‘Jammin con Jotamayuscula’, con música urbana en directo. Y en podcasts, como ‘Meridiano Turing’ sobre ciencia y tecnología, entre otras novedades.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la música de calidad y la cultura, a la creatividad y la diversidad. Innovando con contenidos en Radio 3 Extra o en plataformas como Radio 3 HQ o su exclusiva App para dispositivos móviles.

RTVE

anterior siguiente