Enlaces accesibilidad
RTVE

La aplicación RTVE A la carta de Samsung, ganadora del premio Top Developer Awards 2020

  • Samsung reconoce a RTVE A la Carta como una de las mejores aplicaciones del año
  • La versión premiada está disponible en los modelos de 2016 en adelante
  • Ofrece acceso a un catálogo de más de 150.000 vídeos de programas
  • Incluye también acceso a los contenidos de RTVE producidos en 4K

Por
RTVE A la carta
RTVE A la carta

La aplicación A la carta desarrollada para los televisores Smart tv de Samsung ha sido ganadora del premio Top Developer Awards 2020. Los Top Developer Awards son un reconocimiento a las mejores aplicaciones del año de la comunidad de desarrolladores de software de Samsung en España. Este premio refrenda todos los trabajos que se han realizado para hacer llegar todos los contenidos de RTVE adaptados a todos y cada uno de los dispositivos del mercado y especialmente en el entorno de las televisiones conectadas.

La aplicación A la carta para los televisores Samsung fue renovada a finales de abril mejorando sustancialmente tanto en diseño como en funcionalidades la versión anterior. La aplicación pone a disposición de los usuarios un catálogo de más de 150.000 videos de programas, series, informativos, deportes y archivo, incluyendo contenido exclusivo en 4K producido por RTVE. Está disponible para las series de televisores Samsung de 2016 en adelante.

Un ecosistema en continuo crecimiento

La aplicación A la carta para los televisores Samsung forma parte del ecosistema de aplicaciones que la Dirección de RTVE Digital ha ido lanzando, todas ellas pensadas para el mejor consumo de los contenidos de RTVE.

Además de para televisores Samsung, en los dos últimos años se han lanzado también la aplicación A la carta en HbbTV, LG, Fire TV, Apple TV, Android TV así como innumerables aplicaciones tanto móviles nativas, como para altavoces inteligentes, lo que demuestra la apuesta de RTVE por la tecnología de vanguardia.

RTVE

anterior siguiente