Enlaces accesibilidad

A la carta

RTVE A La Carta se renueva en las Smart TV de Samsung para tener acceso a todo el contenido de RTVE

  • Entre sus novedades, esta app que sólo está disponible en Samsung Smart TV, incluirá la oferta de contenidos 4K de RTVE en una interfaz renovada

Por
 A la Carta se renueva
A la Carta se renueva

Samsung Electronics Co., Ltd. y RTVE han anunciado una nueva actualización de la aplicación nativa de RTVE A La Carta para Samsung Smart TV. La renovada aplicación nativa, que sólo está disponible en los Samsung Smart TV, ofrecerá en primicia a los usuarios de Samsung, contenidos 4K de Radio Televisión Española en una interfaz avanzada, con mejoras tanto en búsqueda de contenidos como de categorías.

En esta nueva versión, que cuenta con una nueva imagen y funcionalidades renovadas, Samsung se ha unido a RTVE para trabajar en el desarrollo de contenidos y servicios para los clientes de Smart TV en España. Además de ofrecer soporte en los lanzamientos, la aplicación pone a disposición de los usuarios un catálogo de más de 150.000 videos de programas, series, informativos, deportes y archivo, incluyendo contenido exclusivo en 4K producido por RTVE. Los usuarios de una Samsung Smart TV de 2015 en adelante podrán disfrutar de esta aplicación y sus contenidos.

Entre las mejoras que se han aplicado a esta nueva versión encontramos una interfaz más intuitiva, con una portada más moderna que añade un novedoso motor de búsqueda de contenidos; una mayor rapidez en la selección de la categorías; la comodidad de ver bajo demanda y en cualquier momento todo el contenido de RTVE, La 1, La 2, Canal 24h. Teledeporte y Playz, el canal joven digital; series de éxito como ‘El Ministerio del Tiempo’ o la 8ª edición de MasterChef, estarán disponibles a través una nueva parrilla de Vídeos más populares para acceder a los contenidos más relevantes del momento justo después de su emisión; además de los contenidos 4K anteriormente mencionados que se incluyen por primera vez en esta aplicación.

La aplicación ofrece una herramienta de prescripción de contenidos que facilita su descubrimiento y acceso de forma directa y más rápida; sin necesidad de entrar en la aplicación, con tan sólo situar el cursor encima del logo de la aplicación de RTVE A La Carta los usuarios podrán visualizar los programas del momento recomendados por RTVE y acceder directamente a los mismos con un solo clic.

Además de la aplicación RTVE a la Carta, los usuarios de Samsung Smart TV tienen acceso a otras aplicaciones de la Corporación para televisores conectados, como Clan o +TDP con una oferta temática adaptada a los segmentos de audiencias de ambos canales.

Las Smart TVs de Samsung, además de contar en primicia con esta renovada aplicación, disponen de Samsung TV Plus, el servicio gratuito de calanes online de entretenimiento para Smart TV de Samsung, sigue ampliando su oferta de televisión online, ahora con el reciente

RTVE

anterior siguiente