Enlaces accesibilidad

Leo Harlem en el Archivo de RTVE

Por
El cómico Leo Harlem actúa en 'Arriba ese ánimo'
El cómico Leo Harlem. RTVE

Leo Harlem, actual presentador de El paisano, no es una cara nueva en TVE. El cómico leonés, cuyo verdadero nombre es Leonardo González Feliz, ya ha aparecido unas cuantas veces en las pantallas de La 1 y de La 2 y te invitamos a recordarlas.

Debutó en Televisión Española en 2009 con La hora de José Mota, donde se encargaba de la sección "Alarma social", alertando por ejemplo acerca del uso de los bañadores en piscinas públicas.

Alarma social, bañadores

En mayo de 2012 fue uno de los humoristas que intervinieron en Arriba ese ánimo, gala dedicada a Miguel Gila. Allí nos habló de los peligros de las actividades multiaventura.

¡Arriba ese ánimo! - Leo Harlem

Solo dos meses antes había participado en uno de los monólogos de humor de la DGT destinados a concienciar de las distracciones al volante.

Campaña de la DGT contra las distracciones: "No sin mi GPS"

En las navidades de 2013 lo vimos en el estreno de Se hace saber, programa de Goyo Jiménez en el que encarnaba a un charcutero que en sus ratos libres impartía clases sobre el comportamiento ibérico.

Academia de lo ibérico - ver ahora

En el verano de 2014 apareció en El pueblo más divertido haciendo una visita a la localidad murciana de Calasparra, célebre por su arroz.

El Pueblo Más Divertido - Bienvenido a Calasparra, Leo Harlem - Ver Ahora

En septiembre de ese mismo año, Leo descargó su ira con un punching ball del programa Pecadores impequeibols. El ya desaparecido Forges fue uno de los testigos del suceso.

Pecadores impequeibols - La ira: Leo Harlem descarga su ira con un punching ball - avance

En octubre de 2015 se dio un paseo en bicicleta por Madrid dentro del programa Seguridad vital. Allí reconoció su querencia por la bici y el transporte público.

'Seguridad Vital' - En bici con el humorista Leo Harlem

Un mes más tarde intervino en Órbita Laika como invitado especial de su entonces presentador Ángel Martín, a quien confesó su interés por la ciencia.

Con el humorista Leo Harlem - avance

En febrero de 2019 participó en la ronda de chistes malos de Ese programa, junto a María Gómez, Eva Soriano, Alberto Casado y Zahara.

Ese programa - Ronda de chistes malos con Leo Harlem

RTVE

anterior siguiente