Enlaces accesibilidad
'Versión española'

La multipremiada 'Truman', con Ricardo Darín y Javier Cámara, en 'Versión española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, su director, Cesc Gay, y Javier Cámara
  • Y a continuación, ‘Versión española. Última sesión’, una segunda ventana de cine español en las noches de los domingos
  • Domingo 18 de octubre, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Cesc Gay, Cayetana Guillén Cuervo y Javier Cámara en 'Versión Española'
Cesc Gay, Cayetana Guillén Cuervo y Javier Cámara en 'Versión Española'

'Truman' inició en el Festival de Cine de San Sebastián de 2016 un espectacular viaje alrededor del mundo que le llevó a cautivar a todo tipo de públicos y alzarse con los premios más importantes de la temporada. 'Versión española' ofrece esta semana esta emocionante, íntima y cercana película dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara. Además, La 2 estrena este domingo un nuevo espacio dedicado a cine español, 'Versión española. Última sesión', que esta semana ofrece 'La mejor opción', de Óscar Pérez.

En el coloquio de ‘Versión española’, junto a Cayetana Guillén Cuervo, estarán Cesc Gay y Javier Cámara para hablar de ‘Truman’.

‘Truman’

Dos amigos de la infancia, Julián (Ricardo Darín) y Tomás (Javier Cámara), se reúnen después de muchos años para pasar juntos unos días inolvidables. Sobre todo, porque éste será su último encuentro, su despedida.

Tras la película, el Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE. ¿Quién no ha pasado por un breve desencuentro, en apariencia intrascendente, pero capaz de poner en cuestión absolutamente todo? De eso habla ‘Las llamas del sol’, de Pepe Sapena.

Javier Cámara protagoniza junto a Ricardo Darín 'Truman'

Javier Cámara protagoniza junto a Ricardo Darín 'Truman' RTVE

‘Versión Española. Última sesión’

A partir de este domingo, La 2 despedirá cada semana con una sesión doble de cine español. Después de ‘Versión española’ emitirá títulos como ‘Betibú’, ‘Por un puñado de besos’, ‘Errementari’, ‘Drácula 3D’, ‘Vulcania’, ‘Mil cosas que haría por ti’, y muchos más.

Este domingo, ‘La mejor opción’, drama dirigido por Óscar Pérez y basado en la historia real de un joven saharaui.

RTVE

anterior siguiente