Enlaces accesibilidad
Estreno

Clan estrena 'Deep', un divertido viaje a las profundidades del océano

  • Cinta de animación dirigida por Julio Soto y participada por RTVE que ganó el premio al mejor largo de animación de la Comunidad de Madrid
  • Sábado 17 de octubre a las 21:40 horas en Clan

Por
Este sábado, nos sumergimos en la fantasia del océano

Clan estrena ese sábado la película de animación ‘Deep’, participada por RTVE. Dirigida por Julio Soto, narra las aventuras en el fondo del mar de un simpático pulpo llamado Deep y sus amigos.

En un futuro en el que los océanos han aumentado su tamaño y los humanos han abandonado la Tierra, se descubre una fosa que alberga una estrambótica colonia de criaturas abisales y que se encuentra sumergida a miles de metros de profundidad.

En ella vive el aventurero Deep (el último pulpo de la especie dumbo) junto a sus mejores amigos: Evo, un cobarde pez linterna, y Alice, una discreta gambita abisal. Sin embargo, una catástrofe les pondrá en grave peligro y les obligará a emprender un peligroso viaje a través de las profundidades de los océanos para salvar a sus habitantes.

Aventuras en el océnano con 'Deep'

Aventuras en el océnano con 'Deep'

Mejor largometraje de animación

‘Deep’ fue galardonada como mejor largometraje de los Premios de Animación de la Comunidad de Madrid, galardones que entrega el Gobierno regional junto a la Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid como incentivo para proyectos realizados con técnicas de animación.

RTVE

anterior siguiente