Enlaces accesibilidad
'Versión española'

'Tarde para la ira', thriller dirigido por Raúl Arévalo, en 'Versión española'

  • En el coloquio con Cayetana Guillén Cuervo, su director, y dos de los protagonistas: Ruth Díaz y Manolo Solo
  • Y después… el corto ‘Places’, de Claudia Barral
  • Domingo 4 de octubre, a las 22:30 horas, en La 2

Por
Cayetana Guillén Cuervo junto a Raúl Arévalo, Manolo Solo y Ruth Díaz
Cayetana Guillén Cuervo junto a Raúl Arévalo, Manolo Solo y Ruth Díaz

Un cautivador y contundente thriller, 'Tarde para la ira', opera prima como director del actor Raúl Arévalo, protagonizará la propuesta de este domingo de 'Versión española'. Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo encabezan el reparto de la historia de una venganza que obtuvo cuatro premios Goya en 2016, incluidos mejor película, dirección novel, guion y actor de reparto.

Cayetana Guillén Cuervo compartirá coloquio con el director y con dos de sus intérpretes: Ruth Díaz, premio a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cine de Venecia (Sección Horizontes); y Manolo Solo, Goya a mejor actor de reparto.

Además de los cuatro premios, ‘Tarde para la ira’ sumó un total de once nominaciones, incluida mejor actriz revelación para Ruth Díaz.

‘Tarde para la ira’

Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor y el único detenido por el robo. Ocho años después, sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo… pero se encuentra con una situación inesperada y a José, un desconocido.

Y después… un corto

Tras la película, el Concurso Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE. Esta semana con ‘Places’, de Claudia Barral. Un trabajo que explora los límites del tiempo a través de diferentes momentos de un mismo lugar.

RTVE

anterior siguiente