Enlaces accesibilidad
Somos Cine

'Caníbal', 'Dioses y perros', 'Formentera Lady' o 'Neruda', nuevos títulos en 'Somos cine' de RTVE

  • Julio trae 10 nuevas películas al catálogo, entre las que también se podrán ver 'Las furias', 'La isla bonita' o 'Altamira'
  • Incluye el calendario de las cintas participadas por RTVE que llegan ahora a los cines​, con sus tráilers y toda la información

Por
Somos Cine
Somos Cine

‘Somos cine’ prepara un verano de película. En julio, el portal del cine español reciente e información sobre películas participadas por RTVE publicará diez nuevos títulos, entre los que se encuentran ‘Caníbal’, ‘Dioses y perros’, ‘Formentera Lady’ o ‘Neruda’. En su apoyo para la vuelta al cine, también recogerá los tráilers y toda la información sobre películas que llegan ahora a la gran pantalla, como ‘La lista de los deseos’, 'La maldición del guapo' o 'Voces'.

Cada viernes del mes de julio, ‘Somos cine’ añadirá dos nuevos títulos a su catálogo, que ya cuenta con más de 60 películas de cine español reciente.

El 3 de julio, abrirán el mes dos thrillers psicológicos: ‘Caníbal’, protagonizada por Antonio de la Torre, y ‘Mi otro yo’, de Isabel Coixet. El viernes 10 de julio será el turno de las películas románticas ‘La isla bonita’ y ‘Dioses y perros’. El 17 de julio, cine histórico con ‘Altamira’ y ‘El jugador de ajedrez’. El 24 de julio estará dedicado a dos dramas familiares: ‘Las furias’ y ‘Formentera Lady’. Y ‘Somos cine’ despedirá el mes el 31 de julio con la publicación de dos películas biográficas: ‘Neruda’ y ‘El padre Jorge’.

La vuelta al cine

Los cines ya han abierto sus puertas y ‘Somos cine’ recoge toda la información sobre las películas participadas por RTVE que van a llegar a las salas. Los espectadores ya pueden encontrar en el portal el tráiler de cada película, las primeras imágenes y entrevistas con los actores.

Los primeros títulos en llegar a la gran pantalla son 'La lista de los deseos' (estreno, 3 de julio), producida por Óleum Films y Suroeste y distribuida por A CONTRACORRIENTE. Está dirigida por Alvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Victoria Abril, María León, Silvia Alonso, Salva Reina y Paco Tous. Ya se puede escuchar en ‘Somos Cine’ la canción compuesta por La Mari para esta cinta.

'La maldición del guapo' (estreno, 10 de julio), producida por Arcadia y Zarlek y distribuida por FILMAX. La película está dirigida por Beda Docampo y la protagonizan Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Malena Alterio, Carlos Hipólito y Andrea Duro.

'Voces' (estreno, 24 de julio): Producida por Feelgood Media y distribuida por eONE. Está dirigida por Ángel Gómez Hernández y protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández y Nerea Barros

RTVE

anterior siguiente