Enlaces accesibilidad

Solo en Podcast

'Cartas para la libertad', lo nuevo de RNE 'Solo en Podcast'

  • Un trabajo que da voz a los presos a través de un taller impartido por la periodista de RNE Sandra Camps

Por
Cartas para la libertad - Desde la cárcel: emociones, sufrimiento y amores imposibles

‘Solo en Podcast’ presenta ‘Cartas para la libertad’, un altavoz para los presos que escriben misivas a sus seres queridos durante su condena en un taller impartido semanalmente en la cárcel de Sevilla por Sandra Camps.

Este nuevo podcast de la plataforma de audio nativo original de RNE es una idea original de Sandra Camps, directora del espacio de Radio 5 ‘En primera persona, emitido los lunes a las 21:30 horas. La realización de los podcasts corre a cargo del director de ‘Ficción sonora’ de RNE, Benigno Moreno.

En la primera carta se puede escuchar a “El Orejas”, un preso del centro penitenciario de Sevilla que escribe a su mujer para reconquistarla.

'Solo en Podcast' presenta 'Cartas para la libertad', altavoz para los presos que escriben misivas a sus seres queridos cropper

Contenidos exclusivos

Esta nueva apuesta para el espacio digital de RNE ‘Solo en Podcast’ se suma a los podcast que ya están disponibles en la plataforma como ‘¡Coño, un podcast’!, ‘Ramón Aragngüena: ¡Por increíble que parezca!’, ‘Un bonito cadáver’, ‘Mi vida es un cliffhanger’, ‘Soy mujer... Soy autista’, ‘Vivir Gaza’, ‘LiterCast’ o ‘Soñadores’.

RTVE

anterior siguiente