Enlaces accesibilidad
Lazos de Sangre

'Lazos de Sangre' regresa el miércoles 17 de junio

  • Con nuevos documentales en torno a nuevos grandes personajes
  • Carmen Sevilla, Albano, Antonia Dell’Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Ángel Nieto o la familia Windsor, entre otros
  • Con Boris Izaguirre, que colaborará en los documentales y presentará el debate posterior al programa
  • Y grandes colaboradores como Rocío Carrasco o Alaska, entre otros muchos
  • Estreno: miércoles 17 de junio, a las 22:05 horas, en La 1

Por
'Lazos de Sangre' Carmen Sevilla

La 1 estrena el miércoles 17 de junio la tercera temporada de 'Lazos de SangreUn retrato íntimo con revelaciones inéditas y entrevistas en profundidad en torno a nuevos personajes muy conocidos por los espectadores.

Carmen Sevilla será la primera protagonista de esta nueva tanda de capítulos que se adentrarán en las vidas personales y profesionales de nombres como Albano y Antonia Dell’Atte, con entrevistas muy emotivas en Italia; Laura Valenzuela, Sara Montiel, Ángel Nieto o incluso la monarquía más poderosa del planeta: los Windsor.

Carmen Sevilla, protagonista del primer programa de 'Lazos de Sangre'

'Lazos de Sangre' vuelve con Carmen Sevilla como primera protagonista

Presentador y nuevos colaboradores

De nuevo el escritor y presentador Boris Izaguirre será el encargado de presentar este espacio que rescatará historias del pasado y que, en el coloquio posterior, abrirá líneas de reflexión con la ayuda de colaboradores e imágenes del Fondo Documental de RTVE.

Entre los colaboradores estarán Rocío Carrasco, que regresa a la televisión tras seis años ausente para compartir anécdotas y vivencias de quien ha crecido rodeada de grandes personajes de este país; y la cantante Alaska, entre otros muchos que se irán desvelando en los próximos días.

 Una veintena de grandes sagas abrieron las puertas de sus casas y de su historia en las dos primeras temporadas de ‘Lazos de sangre’. En las nuevas entregas, el programa promete más revelaciones inéditas y entrevistas en profundidad en torno a nuevos apellidos muy conocidos por los espectadores.

‘Lazos de sangre’ es una producción de RTVE en colaboración con Tesseo Producciones.

RTVE

anterior siguiente