Enlaces accesibilidad

Emprende

Oportunidades de negocio para los emprendedores en el Tech Spirit de Barcelona, esta semana en 'Emprende'

  • El programa también ahondará en los efectos del coronavirus en el sector de los emprendedores
  • Miércoles 4 de marzo a las 00:00 horas en Canal 24 Horas

Por
 Oportunidades de negocio para los emprendedores en el Tech Spirit de Barcelona, esta semana en 'Emprende'
Oportunidades de negocio para los emprendedores en el Tech Spirit de Barcelona, esta semana en 'Emprende' RTVE

‘Emprende’ analizará esta semana las oportunidades de negocio para los emprendedores y su encuentro con los posibles inversores en el Tech Spirit de Barcelona. El programa emitirá un amplio reportaje de esta feria con entrevistas a los participantes.

También descubrirá las oportunidades de negocio que están surgiendo a partir del coronavirus y las empresas que colaboran con startups innovadoras para mejorar sus rendimientos.

El programa contará con entrevistas a varios directivos de Barcelona Activa y a un alto directivo de Pangea Aeroespace. Finalmente, ‘Emprende’ descubrirá, de la mano de un experto en redes sociales, las pérdidas económicas causadas por la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los miércoles a las 00:00 horas. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los jueves a la 1:35 de la madrugada. Además se hace una edición especial exprés, de quince minutos de duración, los viernes a las 16:45 horas y los domingos a las 14:30. El programa está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez es el productor. Desde su estreno ha recibido 43 premios.

RTVE

anterior siguiente